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Mercedes-AMG GT by G-Power

Si te suena el preparador alemán G-Power, del que ya hemos hablado en diversas ocasiones, es muy probable que lo asocies directamente con BMW, puesto que la gran mayoría de sus trabajos están basados en modelos de Múnich, aunque cuando un modelo de otra marca tiene potencial no se andan con tonterías. Es el caso del Mercedes-AMG GT, al que el especialista ha decidido meter mano para exprimir al máximo su motor 4.0 litros V8 biturbo, que pasa de los 462 CV y 618 Nm de serie a un total de 615 CV y 753 Nm. 
Lo que no acabamos de comprender es cómo no han utilizado como base la variante GT S, que de fábrica trae ya 510 CV. De cualquier manera, el empujón de potencia y par se consigue mediante un módulo electrónico Bi-Tronik, de fácil instalación. El resultado de esta preparación, que cuesta 2.563 euros, es un sprint de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Por supuesto, G-Power ofrece también algunos retoques estéticos, como un frontal modificado o un juego de llantas de aleación Hurricane RR de 20 y 21 pulgadas, que reducen el peso del conjunto y montan neumáticos en medidas 275/30 R20 y 305/25 R21.

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