Ir al contenido principal

Helados SUV gracias a la unión de Citroën y Jordi Roca

A la moda con la tendencia imperante en el mundo del automóvil y de la mano de Citroën, la rompedora heladería del matrimonio Roca crea unos helados de sabores inéditos en edición limitada. El chef Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc Gelateria, han presentado una edición limitada de helados con inéditos sabores, colores y toppings, inspirada en el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Se trata de la primera vez que el mejor repostero del mundo se inspira en un coche. 

Sin duda, un ingenioso proceso creativo de Roca para la marca francesa que ha tenido como resultado el primer helado SUV. Un verdadero capricho, al más puro estilo RocambolescBasado en las características del Citroën C3 Aircross y en sus múltiples posibilidades estéticas, pues este nuevo SUV permite hasta 90 combinaciones. La creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones se une a la emblemática personalidad del nuevo SUV de Citroën que no dejará indiferente a nadie. 

Una experiencia única para los sentidos que se podrá saborear en sus heladerías de Madrid y Barcelona, sumándose a sus deliciosas propuestas en distintas variedades. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo de coche que además es Made in SpainCitroën ha lanzado la serie especial limitada y numerada My Edition. Hasta el 13 de octubre, las 200 primeras personas que adquieran su unidad de esta serie especial de prelanzamiento, podrán disfrutar de una experiencia única. 

Además de contar con un vehículo exclusivo, los dueños del Citroën C3 Aircross My Edition tendrán la oportunidad de recibir, el día 19 de octubre, una Master Class de la mano de Rocambolesc, con Alejandra Rivas, su directora, y el chef Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo, en el plató del programa MasterChef de TVE. Y, como postre, podrán experimentar los exclusivos helados de Rocambolesc, entre ellos el novedoso helado SUV, inspirado en el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. La serie especial limitada y numerada Citroën C3 Aircross My Edition destaca por un diseño muy personal y las últimas innovaciones tecnológicas. A nivel mecánico está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido Motor del Año los tres últimos años consecutivos, y una vez a los mandos el disfrute de conducción está asegurado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

WTCC Argentina

Tras su exitoso debut la pasada temporada en el Mundial de Turismos, el Autódromo Termas de Rio Hondo acoge por segunda vez el  WTCC  y lo hace en uno de los momentos críticos de la temporada. Con la llegada de Pekín en sustitución de Sonoma, el trazado argentino tiene por delante la octava cita del campeonato y eso significa que sólo quedan cinco fines de semana de carrera, por lo que la lucha por el título empieza a ponerse al rojo vivo, siempre entre los hombres de Citroën.  Cualquier error se paga, aunque el líder del campeonato José María Pechito López compite en casa.  En la única visita del campeonato a este escenario, casualmente consiguieron la victoria los dos candidatos al título. En 2013, el panorama era muy distinto y los  Chevrolet  Cruze reinaban en el campeonato, por lo que fue relativamente fácil ver la victoria en la primera manga de Yvan Muller. 

Bentley EXP 12 Speed 6e

¿Están reñidos el superlujo y la propulsión eléctrica? Según Bentley, que acaba de presentar en el Salón de Ginebra un prototipo llamado Bentley EXP 12 Speed 6e, son cosas compatibles. De momento, este concept anticipa el futuro de la marca británica, también en diseño, y pretende recopilar feedback de clientes durante el salón para dar forma a un futuro eléctrico de Crewe. A nivel estético, este EXP 12 Speed 6e concept luce musculosas líneas, inspiradas según Bentley en las formas de los fuselajes de los aviones. Destaca una parrilla de compleja geometría 3D, con un acabado oscurecido, y detalles en tono cobrizo para identificarlo como un coche eléctrico. En marcha, el logotipo 6e de la calandra se ilumina en color blanco.

Ferrari GTC4 Lusso V8

A principios de año en el Salón de Ginebra la casa de Maranello presentó el sustituto de su modelo de cuatro plazas, el Ferrari GTC4 Lusso con propulsor V12 de nada menos que 690 CV. Ahora, Ferrari lanza aprovechando el Salón de París una variante de acceso a este modelo, que equipará un más modesto motor V8 biturbo, concretamente el que monta el Ferrari 488 GTB. Esta versión básica, denominada GTC4 Lusso T, recurre al 3.9 litros V8 biturbo con una potencia de 610 CV y un par motor máximo de 760 Nm, por lo que no es precisamente lento: acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede llegar a los 320 km/h.  Vamos, que pierde únicamente una décima de segundo en aceleración frente al V12 y 15 km/h de velocidad punta, con un consumo medio de 11,6 litros a los cien kilómetros. Otra novedad interesante de esta variante del GTC4 es precisamente que prescinde de la tracción a las cuatro ruedas, así que toda esa fuerza bruta del...

El DS 5 se independiza de Citroën

PSA ha decidido renovar ligeramente su berlina premium, el Citroën DS 5 2015, que debería denominarse DS 5, sin el Citroën por delante, ya que el fabricante francés quiere darle más autonomía como marca en sí, aunque siga siendo en el fondo de Citroën. El DS 5 2015 es un restyling del Citroën DS5 de 2011, y sí, mientras que antes era Citroën DS5, ahora es sin más DS 5. Los principales cambios llegan en la parte frontal de esta berlina de cinco puertas, 4,53 m de largo y cinco plazas.  Ahora el estilo es como el de otros prototipos DS vistos anteriormente, como por ejemplo el Citroën DS 5LS o el Citroën DS 9. Destaca en el nuevo frontal la parrilla trapezoidal de contorno cromado y alas que se alargan hasta los faros, donde desaparecen los dos chevrones de Citroën y se muestran en el centro las letras DS, nuevo emblema de la marca, y el escudo en el capó.

Kia Sorento by LGE-CTS Motorsports

Kia Sorento PacWest Adventure, éste es el nombre concreto de este SUV venido a más, a mucho más diría yo. LGE-CTS Motorsports ha sacado a relucir toda la mala leche que el Kia Sorento tenía oculta con esta preparación un tanto exagerada. Vamos con las modificaciones y accesorios de este Kia. Baca de techo con barra de luz, snorkel para vadear ríos, suspensión y amortiguación que elevan la carrocería 15 centímetros, llantas y neumáticos muy gruesos y aletines para dar cabida a esas nuevas ruedas que aumentan la anchura de vías. También posee calandra de rejilla negra, eliminación del paragolpes delantero que se sustituye por barras metálicas y protectores de chapa inferiores. Atrás mantiene el paragolpes aunque se añaden protecciones. Más barras de luces en el frontal, un cabrestante y una pintura muy llamativa en color verde con paisaje incluido en los laterales. Por dentro la preparación se basa en un tapizado muy colorido para los asientos y se ...