Ir al contenido principal

smart Ushuaïa Limited Edition

El Palacio de Cibeles en Madrid se convirtió por unas horas en una especie de hotel Ushuaïa Ibiza en pleno centro de la capital, para la presentación de un coche muy especial, el smart Ushuaïa Limited Edition 2016. Tal vez recordaréis el primer smart Ushuaïa Limited Edition, una versión del ForTwo que se presentó en la isla blanca en 2013. 
Pues bien, esta es la nueva edición de ese coche basada en el ForTwo actual presentado el año pasado, aderezado con el toque del exclusivo hotel Ushuaïa de Ibiza. Pero ¿qué tiene de especial este coche? Lo primero que hay que destacar es que se trata de una edición limitada a solo 200 unidades realizada en base al smart de 90 caballos con cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Se trata de un modelo que lleva acabado passion combinado con los paquetes deportivo y premium. Mecánicamente, no hay cambios respecto a un smart normal. Lleva el motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV.

En la carrocería saltan a la vista los contrastes de colores entre el tridion en color rojo y el resto de la carrocería en blanco cristal. Como todos los smart tocados por BRABUS, el coche básico se fabrica en Francia y luego viaja a Alemania para que le den los últimos retoques. En Brabus añaden esto, que es lo que realmente lo hace diferente más allá de la pintura: spoiler delantero y difusor trasero junto con taloneras laterales y las llantas de aleación de ocho radios en color negro.
En el interior es específica la tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas, el volante deportivo con costuras en color rojo y detalles en el salpicadero también en color rojo, los pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas. Además el smart Ushuaïa Limited Edition 2016 incorpora la suspensión deportiva, como no podía ser de otra forma al estar firmado por Brabus.
Estancia y fiesta exclusiva en el Ushuaïa Beach Hotel
Una edición limitada a 200 unidades como esta, tiene que traer algo más para enganchar a sus potenciales clientes que una fachada bonita y los detalles con el pajarito característico de Ushuaïa. Los 200 clientes que accedan a este coche, disfrutarán del Paquete Experience, que consiste en dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la smart sunset party que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.
El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está ya a la venta y su precio es de 19.400 euros. Si tenemos en cuenta que la estancia en el Ushuaïa Beach Hotel cuesta en temporada alta como es septiembre desde 533 euros por noche hasta los 5.000 euros de la suite más grande de 166 metros cuadrados, y que un smart ForTwo con este nivel de equipamiento puede costar más que el smart Ushuaïa Limited Edition 2016, ¿por qué no darse un pequeño lujo y una fiesta en Ushuaïa el próximo verano?

Comentarios

Entradas populares de este blog

WTCC Argentina

Tras su exitoso debut la pasada temporada en el Mundial de Turismos, el Autódromo Termas de Rio Hondo acoge por segunda vez el  WTCC  y lo hace en uno de los momentos críticos de la temporada. Con la llegada de Pekín en sustitución de Sonoma, el trazado argentino tiene por delante la octava cita del campeonato y eso significa que sólo quedan cinco fines de semana de carrera, por lo que la lucha por el título empieza a ponerse al rojo vivo, siempre entre los hombres de Citroën.  Cualquier error se paga, aunque el líder del campeonato José María Pechito López compite en casa.  En la única visita del campeonato a este escenario, casualmente consiguieron la victoria los dos candidatos al título. En 2013, el panorama era muy distinto y los  Chevrolet  Cruze reinaban en el campeonato, por lo que fue relativamente fácil ver la victoria en la primera manga de Yvan Muller. 

Bentley EXP 12 Speed 6e

¿Están reñidos el superlujo y la propulsión eléctrica? Según Bentley, que acaba de presentar en el Salón de Ginebra un prototipo llamado Bentley EXP 12 Speed 6e, son cosas compatibles. De momento, este concept anticipa el futuro de la marca británica, también en diseño, y pretende recopilar feedback de clientes durante el salón para dar forma a un futuro eléctrico de Crewe. A nivel estético, este EXP 12 Speed 6e concept luce musculosas líneas, inspiradas según Bentley en las formas de los fuselajes de los aviones. Destaca una parrilla de compleja geometría 3D, con un acabado oscurecido, y detalles en tono cobrizo para identificarlo como un coche eléctrico. En marcha, el logotipo 6e de la calandra se ilumina en color blanco.

Ferrari GTC4 Lusso V8

A principios de año en el Salón de Ginebra la casa de Maranello presentó el sustituto de su modelo de cuatro plazas, el Ferrari GTC4 Lusso con propulsor V12 de nada menos que 690 CV. Ahora, Ferrari lanza aprovechando el Salón de París una variante de acceso a este modelo, que equipará un más modesto motor V8 biturbo, concretamente el que monta el Ferrari 488 GTB. Esta versión básica, denominada GTC4 Lusso T, recurre al 3.9 litros V8 biturbo con una potencia de 610 CV y un par motor máximo de 760 Nm, por lo que no es precisamente lento: acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede llegar a los 320 km/h.  Vamos, que pierde únicamente una décima de segundo en aceleración frente al V12 y 15 km/h de velocidad punta, con un consumo medio de 11,6 litros a los cien kilómetros. Otra novedad interesante de esta variante del GTC4 es precisamente que prescinde de la tracción a las cuatro ruedas, así que toda esa fuerza bruta del...

El DS 5 se independiza de Citroën

PSA ha decidido renovar ligeramente su berlina premium, el Citroën DS 5 2015, que debería denominarse DS 5, sin el Citroën por delante, ya que el fabricante francés quiere darle más autonomía como marca en sí, aunque siga siendo en el fondo de Citroën. El DS 5 2015 es un restyling del Citroën DS5 de 2011, y sí, mientras que antes era Citroën DS5, ahora es sin más DS 5. Los principales cambios llegan en la parte frontal de esta berlina de cinco puertas, 4,53 m de largo y cinco plazas.  Ahora el estilo es como el de otros prototipos DS vistos anteriormente, como por ejemplo el Citroën DS 5LS o el Citroën DS 9. Destaca en el nuevo frontal la parrilla trapezoidal de contorno cromado y alas que se alargan hasta los faros, donde desaparecen los dos chevrones de Citroën y se muestran en el centro las letras DS, nuevo emblema de la marca, y el escudo en el capó.

Kia Sorento by LGE-CTS Motorsports

Kia Sorento PacWest Adventure, éste es el nombre concreto de este SUV venido a más, a mucho más diría yo. LGE-CTS Motorsports ha sacado a relucir toda la mala leche que el Kia Sorento tenía oculta con esta preparación un tanto exagerada. Vamos con las modificaciones y accesorios de este Kia. Baca de techo con barra de luz, snorkel para vadear ríos, suspensión y amortiguación que elevan la carrocería 15 centímetros, llantas y neumáticos muy gruesos y aletines para dar cabida a esas nuevas ruedas que aumentan la anchura de vías. También posee calandra de rejilla negra, eliminación del paragolpes delantero que se sustituye por barras metálicas y protectores de chapa inferiores. Atrás mantiene el paragolpes aunque se añaden protecciones. Más barras de luces en el frontal, un cabrestante y una pintura muy llamativa en color verde con paisaje incluido en los laterales. Por dentro la preparación se basa en un tapizado muy colorido para los asientos y se ...