
A la oferta actual de propulsores habrá que añadir un nuevo V6 sobrealimentado de 3.0 litros que se postularía como la alternativa de gasolina a los V6 y V8 diésel. Con 335 CV de potencia máxima y 450 Nm de par motor conseguirá acelerar en 7,1 segundos en el 0-100 km/h. Jaguar Land Rover no quiere quedarse atrás en cuanto a las prestaciones de su tecnología y llevan tiempo ayudando a que los conductores tengan a los mandos de sus coches una experiencia de lo más relajante y placentera. Por eso, los nuevos Range Rover 2017 equiparán lo último de la marca en asistencias a la conducción.

Adicionalmente con el Pro Pack podremos controlar algunas funcionalidades como la climatización o el bloqueo de las puertas de forma remota desde nuestro smartphone, además de reconocer nuestros viajes habituales y avisar al propietario si salta la alarma. Como en toda la historia de Range Rover, el nuevo modelo tampoco le hace ascos a cualquier superficie no asfaltada, y equipa un nuevo asistente al arranque sobre pendientes deslizantes que corrige las órdenes del conductor modulando el par entregado a cada rueda.

La carrocería se sitúa 8 milímetros más cerca del suelo y también incluye algunos cambios estéticos como una parrilla y rejillas laterales en color Grafito Atlas y tapizado en los asientos de cuero con patrón de diamante. El nuevo Range Rover dispondrá de nuevos acabados interiores y 19 colores de carrocería a elegir entre el catálogo desarrollado por Special Vehicle Operations. Los precios del modelo 2017 están aún por determinar para el mercado español.
Comentarios
Publicar un comentario