
El bautizado como McLaren MSO HS toma la base del McLaren 675LT y lo complementa con algunos retoques que hacen más efectivo en circuito y más agresivo estéticamente. Y lo mejor, es que éste sí lo podremos comprar porque forma parte de una tirada de 25 unidades.
Track days de lujo con el McLaren MSO HS

Dentro del habitáculo y con la intención de ahorrar peso, en MSO han sustituido toda la tapicería de cuero por alcántara y los asientos de serie se han cambiado por unos más deportivos de fibra de carbono con arneses de cuatro puntos. La tapicería en esta ocasión se confía a discretos colores grises y negros con costuras a juego con la pintura exterior. A la rebaja de peso también contribuyen unos nuevos cristales para las ventanillas laterales, que McLaren asegura que son los más ligeros que ha fabricado nunca, y la tapa del motor está realizada en policarbonato.

Como guiño a los más aficionados a los track days, el McLaren MSO HS incorpora de serie tres cámaras que captarán los mejores momentos rodando en pista y que mostrarán una jugosa cantidad de información junto con el McLaren Track Telemetry. Este sistema monitoriza en tiempo real los tiempos por vuelta, parciales, mejores vueltas y, ya fuera de la pista, analiza los datos usando el GPS y muestra dónde se puede mejorar. El precio aún está por determinar, pero así de entrada puedes ir preparando los más de 320.000 euros que vale el 675LT normal y corriente.
Comentarios
Publicar un comentario