
Los dos Red Bull,
alternativa única a los dos Mercedes, consiguieron sacar el mayor rédito
posible al Gran Premio de Alemania sobre todo porque han conseguido adelantar a
Ferrari en el campeonato de constructores. Max Verstappen sacaba
jugo del intento de adelantamiento de Rosberg, penalizado por la dirección de
carrera que además está bajo sospecha por parte de Mercedes, que contabilizaron
ocho segundos de parón frente a los cinco reglamentarios. Dará que hablar,
seguro.

Aun
así tiene pendiente algunos reveses porque está al límite de uso de algunas de
las piezas clave de su coche, lo cual le podrá reportar sanciones en el futuro
cercano. Lo que le queda ahora es tratar de minimizar esos golpes en las
carreras más ventajosas que tiene por delante, pero lo que es seguro es que a
la vuelta del verano tendremos una serie de puntos interesantes a los que
atender, sobre todo si se
confirma la progresión de los dos Red Bull, que también se van
a encontrar con circuitos muy favorables. Ferrari debe mejorar, sí o sí. Y a
los españoles, bueno, carreras duras por delante si no llegan novedades que
funcionen.
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