
Este nuevo modelo, que la propia marca define como el Expedition más inteligente, capaz y versátil hasta la fecha, llega 20 años después del original y es una de las apuestas dentro del plan de Ford para liderar el mercado SUV americano, que contempla otros cuatro lanzamientos en cuatro años. El Expedition se fabrica en Louisville, Kentucky, y se pondrá a la venta en Estados Unidos en otoño.

El llamado Terrain Management System permite al conductor elegir entre diversos modos de conducción: Normal, Sport, Tow/Haul, Eco, Grass/Gravel/Snow, Sand y Mud/Rut. Ford calcula que un 50% de clientes tira alguna vez de un remolque, por lo que también ofrece asistente de marcha atrás con remolque. Otro aspecto que Ford destaca del nuevo Expedition es su habitáculo, más flexible. Tiene capacidad para hasta ocho ocupantes y cuenta con soluciones como una segunda fila de asientos deslizable longitudinalmente y con respaldos abatibles, para facilitar el acceso a las últimas plazas.

Entre los sistemas de asistencia que equipa el Expedition destacan el asistente activo de aparcamiento, cámara de 360 grados, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, sistema de prevención de colisiones, asistente de ángulo muerto o todo tipo de conectividad: carga inalámbrica de teléfono, hotspot Wi-Fi, sistemas multimedia para las plazas traseras, SYNC 3 con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio de 12 altavoces, techo Vista panorámico que abarca dos filas de asientos, un enchufe, seis tomas de recarga USB.
Comentarios
Publicar un comentario