
Este Metropolitan Collection, del que únicamente se fabricarán 20 unidades bajo pedido, luce un color tungsteno oscuro y exquisitos detalles fabricados a mano e inspirados en las metrópoli modernas, así como materiales de la más alta calidad, como las trabajadas inserciones de marquetería, que son la estrella del habitáculo.
Uno de los elementos principales de este Phantom es la mesita de picnic ubicada tras cada asiento delantero, creada con más de 500 piezas individuales de madera, cortadas, coloreadas y montadas a mano, que ofrece una vista de la ciudad diferente si está abierta o cerrada. La marca asegura que es un proceso lento, que lleva varios días incluso al experto artesano encargado de ello.

Creados para inspirar a sus clientes, estos modelos escaparate son los que consiguen que, entre otras cosas, septiembre haya sido el año récord de la marca en lo que a personalización se refiere. Según ésta, prácticamente todos los clientes de Phantom recurren a la personalización, así como el 90% de clientes de Wraith y el 80% de compradores de Ghost.
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