
La operación
fue realizada por un equipo de artesanos y talleres especializados con extrema
pasión y el deseo de impresionar al hacer una obra única en su género. Para
comenzar, el Citroën C4 Cactus ha sido transformado por el taller Ferri
Milan Corse, especializado en la preparación de vehículos todoterreno y 4x4, mientras que el equipo Fuoriserie tuvo el objetivo principal de la misión: hacer el C4
Cactus un vehículo capaz de abordar cualquier camino, como si de una Triumph de trial se tratase.

Estéticamente el Citroën C4 Cactus ha sido revisado: se ha adornado con una V en el capó que ha sido diseñada por el estudio de
diseño gráfico que ha apostado todo a la esencialidad del diseño
de los famosos Airbump de la marca gala. La
carrocería del coche tampoco se libró del nuevo diseño: Euroline ha envuelto completamente
el coche de un color sólido, que destacase entre la suciedad que se acumula al circular fuera del asfalto.
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