ABT, el preparador especializado en Audi y Volkswagen, ha decidido darle un aire nuevo al Audi S6 Avant, pero no se ha conformado con realizar algunos cambios estéticos para realzar su deportividad y elevar discretamente su potencia, ABT ha preparado el S6 para dejarlo prácticamente a la altura de un RS6.
Para ello se ha elevado la potencia máxima del V8 hasta los 550 CV y el par motor máximo ha pasado de 550 Nm a 680 Nm. También se ha elevado la velocidad máxima de 250 a 290 km/h. Esto se consigue gracias a un paquete de potencia desarrollado por ABT que se ha probado tanto en banco como en carretera, cuenta con garantía y también está disponible para el Audi S7.
Una preparación de este calibre no puede quedarse sólo en modificaciones bajo el capó, por eso ABT ha dotado al S6 de detalles estéticos como el alerón trasero ultraligero, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y unas llantas a la altura. Éstas están disponibles en 20 y 21 pulgadas de diámetro y muestran un diseño de cinco brazos huecos con fondo negro y bordes en aluminio.
Suspensión neumática gestionada por un control electrónico firmado por ABT, se rebaja la altura del conjunto 20 milímetros en la parte delantera y 15 en la trasera. Mejor estabilidad y control en curvas para este Audi S6 que no se amedrenta si tiene que verse las caras frente a frente con el RS6.
Comentarios
Publicar un comentario