En enero de este año SEAT anunció el lanzamiento del León ST Cupra. Casi cuatro meses después, parece que han hecho caso a las sugerencias y ya podemos decir que el SEAT León ST CUPRA es el coche familiar más rápido en Nürburgring Nordschleife.
Jordi Gené ha conseguido hacer una vuelta al mítico trazado en un tiempo de 7:58.12 minutos, y eso que antes había cargado el maletero de 570 litros en un supermercado cercano con diversos objetos que no paran de golpearse durante la vuelta al circuito alemán. El compacto familiar cuenta con autoblocante delantero y la caja de cambios de doble embrague de 6 velocidades tan laureada en el Grupo Volkswagen.
SEAT ha hecho oficial la consecución de este récord durante la celebración del GTI Wörthersee Treffen de este año en Austria donde esperan que se reúnan unos 200.000 aficionados al tunning llegados de medio mundo.
Sí, porque fuera de España el tunning sigue vivo. Allí se ha mostrado el coche con el que han conseguido el récord y presentarán además el ST Cupra con el Performance Pack negro pintado en color Gris Dynamic.
Comentarios
Publicar un comentario