Aunque supimos hace unas semanas que el Peugeot RCZ no contará con una segunda generación, al modelo actual todavía le queda vida por delante, y por eso precisamente el fabricante francesa le insufla vitalidad a la gama gracias a un nuevo acabado denominado GT Line, disponible también en 308 y 508, que ofrece un equipamiento más completo.
La versión GT Line del coupé francés, que potencia el aspecto deportivo gracias a detalles estéticos específicos y mejora también el equipamiento interior, se asocia a la motorización 1.6 THP de 200 CV y cuesta 33.900 euros. Cabe recordar que el RCZ con esta motorización es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, rozar los 240 km/h y homologar un consumo de gasolina de únicamente 6,5 litros a los cien kilómetros.
Entre la dotación de la versión destacan la doble salida de escape cromada, los retrovisores de color negro, una parrilla delantera en diseño específico, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros de xenón, sistema de navegación y tapicería de asientos en cuero y alcántara con costuras en contraste de color rojo, entre otras cosas.
Comentarios
Publicar un comentario