En los últimos años los fabricantes intentan tener coches pequeños más chic, desenfadados y personalizables. En los pequeños utilitarios, donde cada vez hay más representantes de esta nueva tendencia, como el Mini, el Opel Adam, el FIAT 500, el Peugeot 108, el Citroën C1 o el Renault Twingo, por citar varios ejemplos, lo más común es optar por vinilos adhesivos que cambien fuertemente la imagen del coche. Este es el caso del Volkswagen Street up!
El Volkswagen up! es el pequeño utilitario de segmento A de Volkswagen, disponible en tres y cinco puertas, y con hasta el momento dos versiones posibles, Move up! y High up! Ahora se suma esta nueva versión Street up! que parte del equipamiento que ya traía la versión High up! y añade varios detalles de acabado y estética exclusivos.
De esos detalles del nuevo Volkswagen Street up!, además del volante forrado en cuero, la radio CD mp3 o el aire acondicionado, de serie, caben destacar seis cosas más:
- Las llantas de aleación de radios dobles de 16 pulgadas.
- Los adhesivos en color gris plata y amarillo de las puertas, capó y techo.
- Los espejos retrovisores exteriores y el marco de los faros antiniebla en gris plata.
- Los cristales traseros sobretintados.
- El tren de rodaje deportivo, un poco más bajo y firme.
- La tapicería específica Street con costuras en color amarillo.
Esta nueva versión estará disponible con los motores de gasolina 1.0 de 60 y 75 CV, y tanto con cambio manual como cambio automático ASG. Cuesta 1.040 euros más que la versión High up!. Los precios de tarifa, sin descuentos, ni promociones, ni plan PIVE, son los siguientes:
- Volkswagen Street up! 3p 60 CV: 13.000 euros.
- Volkswagen Street up! 3p 75 CV: 13.620 euros.
- Volkswagen Street up! 3p 75 CV ASG: 14.520 euros.
Las cinco puertas son 455 euros más. Quien quiera el up! a gas natural comprimido o el up! eléctrico, no podrá optar por esta nueva versión especial.
Comentarios
Publicar un comentario