
Un 30% de los componentes que monta son completamente nuevos, lo que incluye el sistema de suspensión, que es específico para las Sports Series, y también buena parte de los elementos del diseño interior, que han sido concebidos con el objetivo de ofrecer un habitáculo tan cómodo que pueda ser utilizado en el día a día.
Un diseño exterior creado por y para la deportividad

La carrocería, montada sobre un chasis de fibra de carbono MonoCell II, se ha diseñado pensando en el uso del superdeportivo para el día a día, o al menos así lo creen los de Woking. Para ello han mejorado el acceso al habitáculo y han incrementado los niveles de protección, a la vez que reducían 150 kg de masa utilizando aluminio.

Finalmente, la caída del techo en dos piezas que McLaren denomina arbotantes tiene su razón de ser en la necesidad de generar una mayor carga aerodinámica sin recurrir a alerones. De esta forma se consigue una estética más fluida y una mayor continuidad a la forma de lágrima que observamos en el habitáculo.
El interior del McLaren 570S Coupé
En el interior del McLaren 570S Coupé encontramos un espacio volcado en el conductor, con el acento puesto en la visibilidad y la funcionalidad. De serie, los asientos deportivos son de cuero, igual que el acabado del salpicadero y el volante, y como elemento opcional cuenta con asientos para circuito. Abundando en la idea de que este es un superdeportivo para el día a día, McLaren destaca los 150 litros del maletero situado en el frontal del vehículo.

Entre los acabados, la gama Sports Series incorpora un elevado nivel de personalización, que incluye tapicería y elementos en Alcántara, nappa o fibra de carbono, y también una serie By McLaren, de forma parecida a los opcionales que incluye el McLaren 675LT, y que cuenta con colores y materiales específicos. Por otra parte, entre los opcionales del McLaren 570S Coupé están el sistema de audio McLaren Audio Plus de ocho altavoces, o el sistema de audio premium Bowers & Wilkins de 12 altavoces, con sonido surround de 1280 W.
Comentarios
Publicar un comentario