
Ya conocíamos los principales detalles del Citroën C4 2015, que como sabemos es un restyling de la segunda generación, que arrancó en 2010 y que lleva ya vendidas 450.000 unidades. De este lavado de cara, destacan los nuevos grupos ópticos y la simplificación de la línea interior, además de la parte mecánica. De todas formas, nos faltaba por saber cómo se estructuraría la gama en cuanto a equipamientos, y cuáles serían los precios para España del Citroën C4 2015.
Con las nuevas versiones basadas en los motores PureTech y BlueHDi, y con una renovada gama de niveles de equipamiento, el Citroën C4 2015 tiene un precio base de 15.920 euros para el Citroën C4 PureTech 110 Live de gasolina y un tope de gama de 22.820 euros, en el caso del Citroën C4 BlueHDi 150 6v Shine diésel, precios de tarifa a los que habría que descontar promociones y Plan PIVE.

Feel añade a Live climatizador bizona, Bluetooth, USB y toma AUX, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia y luces, retrovisor interior electrocrómico, volante de cuero, apoyabrazos delantero, luces diurnas LED, pilotos traseros 3D, pantalla táctil de 7 pulgadas, reglaje lumbar en el asiento del conductor y llantas de 16 pulgadas con tapacubos.

El nivel Shine añade al anterior: freno de estacionamiento eléctrico, retrovisores con función marcha atrás, sensor de aparcamiento delantero, avisador de ángulo muerto, lámpara portátil y toma de 12 V en el maletero, tapicería mixto cuero, reglaje lumbar en el asiento del acompañante, acceso y arranque sin llave, y lunas tintadas.
Comentarios
Publicar un comentario