
La Nissan Navara es ya una vieja conocida, pero ahora llega completamente renovada para dar mucha guerra frente a la competencia. Un diseño más moderno y atractivo, más tecnología, un nuevo motor turbodiésel, aptitudes off-road y gran capacidad de carga y remolque, o un interior enfocado a la comodidad, como si de un SUV se tratase, son algunos de los rasgos que mejor definen esta pick-up japonesa de última hornada.
A nivel exterior la NP 300 Navara se beneficia del nuevo ADN de diseño de la casa, adoptando rasgos del resto de la familia Nissan, como el Qashqai, el X-Trail o incluso el Juke. Según la marca, se ha diseñado pensando en Europa y se fabricará aquí, ofreciendo, como es habitual, cabina simple y doble. Las luces LED de marcha diurna en forma de boomerang, superficies cóncavas y convexas o la parrilla en V del frontal, aportan un aspecto distintivo al modelo.
Comodidad y tecnología

Entre las nuevas tecnologías que se incorporan en el modelo encontramos una cámara de visión periférica, freno de emergencia delantero, control de crucero, asistente de descensos, asistente de arranque en pendiente, entrada sin llave, cámara trasera y hasta sensores de aparcamiento. Además, estrena una garantía de 5 años o 160.000 kilómetros.
Nuevo motor y más capacidades
Otro estreno para la NP300 Navara es el motor turbodiésel 2.3 litros dCi, un 24% más eficiente que el propulsor al que sustituye. Se ofrecerá con dos niveles de potencia, 160 ó 190 CV, siendo la más potente una variante biturbo del mismo motor. También son nuevas las cajas de cambio, manual de seis marchas o automática de siete. Como de costumbre, se podrá optar entre 4x2 y 4x4.

También mejora la capacidad de carga y remolque del nuevo modelo: puede cargar más de una tonelada y es capaz de remolcar hasta 3.500 kilogramos. La longitud de la caja trasera varía en función de la versión: la de cabina simple mide 1,79 metros y la de cabina doble alcanza los 1,58 metros.
Comentarios
Publicar un comentario