Tras el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition creado en honor a las victorias de la casa de Stuttgart en la Targa Florio, Porsche Exclusive presenta otra novedad a modo de escaparate de lo que son capaces de hacer a la hora de personalizar sus vehículos, ésta vez basada en el deportivo más pequeño y divertido de la casa, el Porsche Cayman S.
Todo empieza con un color blanco de carrocería, junto a detalles de color negro, como distintivos del modelo, la parte inferior de las carcasas de los retrovisores, las entradas de aire laterales o el contorno de los faros, así como un acabado ahumado para los grupos ópticos delanteros y traseros. Además, incorpora salida de escape deportivas y llamativas llantas SporTechno específicas de 20 pulgadas.
Por dentro la división de personalización de Porsche también ha trabajado para darle una imagen especial. Este Cayman incorpora una tapicería de cuero natural en color Espresso, en combinación con molduras contrastadas de color blanco en consola, salpicadero y puertas. Además, las alfombrillas están personalizadas, con bordes de cuero, y tanto la columna de dirección como los difusores de aire tienen un acabado en piel.
Por último, destacan el logotipo Porsche bordado en los reposacabezas de los asientos deportivos o en la tapa de la guantera central, así como los instrumentos con fondo blanco, incluido el reloj cronómetro del paquete Sport Chrono, situado en el centro del salpicadero.
Comentarios
Publicar un comentario