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Aquí está, todo un SUV compacto premium con carrocería descapotable de dos puertas. El diseño, al margen de la ausencia de techo, no varía mucho respecto al Evoque convencional y es casi calcado al concept que la marca británica presentó en el Salón de Ginebra de hace, ni más ni menos, que tres años. Y todavía se va a hacer esperar un poco más, porque las primeras unidades llegarán a España en la primavera del año que viene. Aunque ya puedes ir haciendo el pedido si te gusta y tienes un mínimo de 54.700 euros, que es el precio de la versión más económica de este Evoque sin techo.
Cómo es el Evoque Convertible
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La capota de lona tiene accionamiento automático, tarda 18 segundos en plegarse por completo y 21 segundos en desplegarse. Estas operaciones se pueden realizar en marcha, circulando a velocidades no superiores a 48 km/h. Con la capota se ha cuidado especialmente la estanqueidad y la insonorización.
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La oferta de motores está compuesta por tres propulsores de cuatro cilindros, el Si4 de gasolina y 240 CV y los dos Ingenium diésel de dos litros con 150 y 180 CV de potencia máxima. Todos ellos se combinan con una caja de cambios automática de nueve velocidades, tracción total, Terrain Response y los sistemas ya conocidos en otras versiones del Evoque.
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