
Hablamos de un modelo que, con todo, desde 2009 ha vendido 600.000 unidades en Estados Unidos, y 900.000 en todo el mundo, entendiendo por todo el mundo la suma de América y China, principalmente. Eso hace que la marca haya conservado los rasgos esenciales, pintándolos tímidamente con las posibilidades del ambicioso concept-car Avenir presentado en Detroit.

Bajo el capó, la única opción de un motor, un V6 de 3,6 litros que entrega 309 CV, con 363 Nm de par, asociado a una transmisión de ocho relaciones. Tanto el uno como la otra son nuevos elementos en la cadena cinemática del renovado Buick LaCrosse, y hay otro punto relevante, siempre relevante en General Motors: la pérdida de masa, de unos 180 kg, sin que haya trascendido por ahora la tara definitiva del nuevo Buick LaCrosse.
Tecnologías LaCrosse para el día a día
Entre el abanico de tecnologías disponibles en el nuevo Buick LaCrosse, IntelliLink centra los recursos en una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad compatible con Apple CarPlay, Android Auto y OnStar 4G LTE con puerto Wi-Fi integrado y cargador inalámbrico. Además, cuenta con ejecución de comandos por voz.

Por lo demás, el modelo se ofrece en tres acabados: Jet Black, Dark Atmosphere - Shale, y también Jet Black - Brandy, con iluminación ambiental de color blanco Contemporary Moon. Completa el equipamiento del nuevo Buick LaCrosse la tapicería de cuero perforado, el volante calefactado, las cortinillas traseras, el climatizador bizona y el sistema de audio Premium Bose.
Comentarios
Publicar un comentario