Ir al contenido principal

Hyundai lanza Genesis, su nueva marca de lujo

Hyundai Motor avanza con paso firme, y ahora lo hace anunciando su nueva marca, Genesis, un nombre muy significativo con el que Hyundai creará, de cara a 2020, un catálogo compuesto por seis modelos para los clientes del nuevo lujo, proporcionando experiencias personalizadas y centradas en las personas.
La idea es competir con los líderes de este subsegmento, a nivel mundial, utilizando una marca independiente, al estilo de lo que viene haciendo Kia por su parte. La expansión de Genesis arrancará en Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, y más tarde ampliará mercado hacia Europa y otros lugares de Asia, a medida que aumente la gama de modelos.

Genesis: un lujo sin complicaciones para el cliente
La visión de la nueva Genesis sobre lo que significa ese concepto tan amplio como es el lujo, se resume en cuatro puntos cardinales:

  1. Innovación centrada en las personas.
  2. Rendimiento mejorado y equilibrado.
  3. Elegancia en el diseño.
  4. Experiencia inmejorable para el cliente.

Genesis quiere distanciarse de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de la marca, según explican de forma abierta. Priorizarán la experiencia de conducción sin complicaciones para el cliente, lo que puede traducirse en una practicidad que, ciertamente, a veces resulta cara de ver en los desarrollos actuales. Aunque desde el Centro de I+D su responsable, Woong-Chul Yang, explica que los vehículos contarán con últimas tecnologías de seguridad proactivas, prestaciones intuitivas y conectividad IT.
El emblema alado que da pie a la imagen corporativa de la nueva marca de Hyundai emerge del modelo Genesis actual, mientras que las denominaciones de los modelos adoptarán una estructura simple: la letra G, acompañada de un número, indicativo del segmento al que pertenece el vehículo. En cuanto al diseño, Hyundai ha creado una división específica, la Prestige Design Division, que capitaneada por Luc Donckerwolke dará pie a los nuevos modelos bajo la mirada de Peter Schreyer, verdadero inspirador de la revolución en una marca que, si bien realizó su primer lanzamiento en 1967, no fue hasta 2006 que inició un cambio de rumbo para convertirse en un serio rival de los fabricantes occidentales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lamborghini Huracán by Wheelsandmore

Tienes un Lamborghini Huracán LP610-4 pero buscas algo más. Más exclusividad, más potencia. Algo diferente. Pues la gente de Wheelsandmore tiene un par de propuestas interesantes. ¿Qué te parecen unas llantas 6Sporz² de seis radios dobles planos en color negro mate y el borde de llanta en color verde? El Greenhorny las tiene, pero tiene más chuches. Como el kit B3AST³ que incluye válvula de escape, compresor y más elementos para potenciar esta máquina italiana hasta los 850 CV de potencia máxima y 730 Nm de par motor. Y si no quieres tocar el motor, la otra propuesta se trata de unas llantas multiradios F.I.W.E. en negro mate con tornillos vistos que le aportan una estética muy agresiva pero quizá más discreta que las 6Sporz².

Renault Megane

Lo hemos visto en muchas fotografías, y ahora, por fin conocemos todas sus especificaciones. La cuarta generación del Renault Mégane, desvelada en el Salón de Frankfurt, representa un paso firme de los franceses en el segmento de los compactos. Motores más eficientes, mayores opciones de equipamiento y una calidad revisada son los principales argumentos del renovado hatchback. Esta nueva era en Renault, que hasta el momento había sido protagonizada sólo por el Espace y el Talisman, ha llegado al renovado Mégane. Su sello característico es el diseño de los faros en forma de C y una calandra que se fusiona con los grupos ópticos e incorpora el enorme rombo de Renault en el centro.

Peugeot 508, con más equipamiento de serie

Con el fin de avivar las ventas del Peugeot 508, el fabricante francés ha realizado una serie de mejoras en la gama de su sedán. Hace un mes se anunció la llegada del paquete GT Line para dotarlo de una imagen más deportiva; ahora, para mejorar su oferta, el 508 recibe una dosis extra de equipamiento en algunos acabados. El navegador ahora viene de serie desde el acabado Active.  Por su parte, el acabado Allure recibe por tiempo limitado el Pack City, que incluye sensores de aparcamiento traseros y delanteros, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, cámara de visión trasera y sistema de vigilancia de ángulo muerto. Asimismo, el fabricante ofrece el mantenimiento de cuatro años u 80.000 km para toda la gama del Peugeot 508. 

WTCC Rusia: Lada triunfa en casa

Para regocijo de los aficionados locales que aguantaron bajo la lluvia caída sobre el Moscow Raceway, los Lada Vesta TC1 se mostraron insultantemente superiores en este fin de semana de carreras para el Mundial de Turismos en Rusia. La marca nacional se llevó la pole y las dos victorias del fin de semana,   escapándosele tan sólo el triunfo en el MAC3 al ser sancionada   después de que Gabriele Tarquini se saltara salida. Pero el líder destacado del campeonato sigue siendo Pechito. Tanto la clasificación como las carreras se disputaron sobre piso mojado y en esas circunstancias sobresalieron los Lada, con sus tres pilotos copando los tres primeros puestos en parrilla mientras   una irreconocible Citroën ni siquiera accedía a Q3 : Pechito fue tercero, permitiendo que James Thompson y Norbert Michelisz acompañaran a los coches rusos. En esa ronda definitiva fue Nick Catsburg quien se llevó la palma, mientras que la pifia de Tarquini en MAC3 dio la victoria a Honda.

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept es el nombre de esta original y divertida versión de la popular Citroën Berlingo. No es más que un prototipo que sirve de avance de la nueva versión de este modelo. Lo más llamativo, aparte de los detalles en rosa que se reparten por toda la carrocería, es que esta está decorada con un líneas topográficas, que según Citroën invitan a explorar la montaña en ella. La base de color es la pintura verde Mountain Green y destacan también una serie de refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras.  En las ruedas encontramos unas cadenas para nieve ya de serie, y las barras de techo están forradas con espuma rosa, un color que también encontramos en las costuras del interior. Los asientos están tapizados en color gris Liberia, las alfombrillas destacan en un conjunto sobrio y bien terminado, y por último gracias al techo acristalado Modutop y la amplia luneta trasera abrible, el amplio habitáculo ...