Si hace unos días os hablábamos del nuevo Opel Mokka X, estaba claro que se iba a lanzar su homólogo en Chevrolet, el Trax, pero no aquí después de la retirada de la marca americana de nuestro mercado. Una pena, porque al igual que el Mokka ha mejorado estéticamente, el Trax presenta un frontal muy al estilo Camaro que llama la atención.
Respecto a los cambios estéticos lo más notable es el mencionado frontal, que le hace ganar en agresividad y atractivo para el público masculino. Pero en lo que de verdad mejora este pequeño SUV es en seguridad preventiva, ya que incorpora una serie de sistemas para ponerse al día en esta materia. Veamos cuáles son.
Detector de vehículo en ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y también de distancia de seguridad. Con esto el Trax mejora muchos puntos en las mediciones de seguridad. También se suma a la conectividad y estrena pantalla táctil de siete pulgadas con MyLink para asociar diferentes funciones del smartphone.
En unos meses se le podrá ver circulando por las carreteras estadounidenses con un cuatro cilindros de gasolina y 138 CV de potencia bajo el capó. Aquí nos quedamos con el Opel Mokka.
Comentarios
Publicar un comentario