A partir del mes de julio BMW producirá por tiempo limitado una edición especial de su BMW i8, denominada Protonic Red Edition y protagonizada por el color rojo, que de momento la marca bávara presenta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a principios del mes de marzo, para que lo conozcamos más a fondo. ¿Y qué tiene de especial? Pues veámoslo.
Para empezar, y por aquello de dar cierta alegría a la apariencia exterior del híbrido enchufable de Munich, encontramos un tono de carrocería rojo Protónico con detalles en color gris Frozen metálico, así como un juego de llantas específico de 20 pulgadas, con radios en forma de W y pintadas en tonos aluminio mate y gris Orbit metálico.
En el habitáculo también toma protagonismo el color rojo, que se puede encontrar en las costuras en contraste de los asientos, el volante o las alfombrillas, así como en las molduras decorativas que atraviesan el salpicadero. A esto se suman listones de fibra de carbono, manetas de las puertas del mismo material, cinturones de seguridad de color gris, reposacabezas con bordado i8 o molduras con distintivo especial Protonic Red Edition en los umbrales de las puertas, entre otras cosas.
Bajo la carrocería del i8 no hay modificaciones, ya que se mantiene la configuración híbrida con motor 1.5 litros de tres cilindros y un propulsor eléctrico junto a baterías de ión-litio, para un total de 362 CV y unas prestaciones muy correctas: 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
Comentarios
Publicar un comentario