No es ningún secreto que en Rolls-Royce tengan el ojo puesto en el mercado chino, donde a los más adinerados les gustan los vehículos grandes y lujosos, precisamente como los que fabrican en Goodwood. Por esto mismo, la firma británica continúa lanzando ediciones especiales enfocadas al gigante asiático.
La última se llama Eternal Love y está basada en un Rolls-Royce Ghost. Su puesta de largo oficial tendrá lugar en el Museo de Arte Minsheng, en Pekín, antes de pasar a una limitadísima producción de únicamente 16 unidades. Como su propio nombre indica, el tema principal de esta edición es el amor, y sólo recurre a modificaciones estéticas para diferenciarse del resto de la gama.
El motor 6.6 litros V12 biturbo se mantiene de serie, con sus 571 CV. Este Ghost Eternal Love luce una carrocería bitono que combina un blanco inglés con un plata manchado, junto a un motivo en la aleta delantera formado por dos cisnes, que dibujan un corazón en la conocida línea coachline.
A esto se suma un juego de enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, tapicería específica de cuero con algún detalle a modo de corazón, techo y costuras de color rojo, reloj especial a medida, molduras de madera o listones retroiluminadas Love is eternity en los umbrales de las puertas.
Comentarios
Publicar un comentario