
Además, Opel asegura que prescinde de algunos plásticos a nivel exterior y ofrece nuevos colores de carrocería: Naranja ámbar y Rojo escarlata. La marca de Rüsselsheim habla de un habitáculo de ambiente "completamente redefinido", debido a un salpicadero de nueva factura -inspirado en el del nuevo Astra-. un aspecto general más simple, un panel de instrumentos organizado alrededor de elementos más horizontales o una consola central también de nuevo diseño, que ahora incorpora la nueva generación del sistema multimedia de la casa, con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas -que ahorra botones en la consola-.
Novedades en la gama

Como era de esperar, el SUV de la casa también adopta los nuevos faros adaptativos inteligentes LED y la nueva generación de la cámara frontal Opel Eye. El primero, que adapta automáticamente el haz de luz para conseguir la mejor iluminación sin deslumbrar a otros conductores, reemplaza al sistema AFL con faros bixenón y consigue una luz más blanca, un faro menos complejo y un consumo inferior.

Por supuesto, la gama Mokka X no podría estar completa sin el nuevo servicio de asistencia Opel OnStar y el sistema multimedia IntelliLink de última hornada. A todo esto hay que sumar los asientos opcionales certificados AGR o el sistema de apertura y arranque sin llave, entre otras muchas cosas.
Comentarios
Publicar un comentario