
La oferta mecánica contempla un 1.0 TSI de 115 CV y un 1.4 TSI de 150 CV en lo que a gasolina se refiere, mientras que en diésel se ofrecen un 1.6 TDI de 115 CV y un 2.0 TDI de 150 ó 190 CV. Todos incorporan una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente algunos motores pueden equipar la transmisión automática DSG, de doble embrague y siete marchas.

El Ateca también ofrece un paquete de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y conectividad Full Link, que permite conectar casi cualquier smartphone e incorpora funciones Apple Cay Play y Android Auto. Además puede incorporar un sistema para cargar teléfonos de forma inalámbrica Connectivity Box, por ejemplo.
Un León con traje nuevo

Ya en el habitáculo nos encontramos con unos asientos en posición elevada, por aquello de mejorar la visibilidad, y un diseño general muy acorde al del resto de la gama. SEAT asegura que la capacidad del maletero es de 510 litros en las versiones de tracción delantera y de 485 litros en las 4x4. Además, afirman que es uno de los todocamino más ligeros de su segmento, aunque no ofrecen cifras concretas.
Comentarios
Publicar un comentario