El Subaru Forester recibe cambios que estarán presentes en las unidades que se empezarán a comercializar en marzo, pero antes la gama Forester 2016 podrá verse en el Salón de Ginebra. Cambios estéticos exteriores e interiores además de cambios que influyen en el comportamiento dinámico.
Mayor compromiso entre dinamismo y comodidad gracias a un sistema de suspensión revisado, que junto con una dirección más rápida prometen mayor agilidad para el Forester. Las ventanillas y cristales fijos de las puertas son ahora más gruesos y también se han empleado nuevos materiales insonorizantes para mejorar la insonorización del habitáculo.
Por fuera se aprecian cambios en el frontal: calandra, faros y paragolpes, que además son de corte deportivo en el acabado Executive Plus. Las ópticas traseras y las llantas también son de nuevo diseño. Por dentro nueva imagen para el cuadro de instrumentos, nuevas tapicerías textiles y de cuero, nuevo volante y multitud de pequeños detalles que mejoran la calidad.
Comentarios
Publicar un comentario