
El nombre GTC4Lusso, que rinde homenaje a modelos clásicos como los 330 GTC, 330 GT o 250 GT Berlinetta Lusso, recibe el número 4 en forma de guiño a sus cuatro plazas. Lo mejor de todo es que bajo su capó encontramos un poderoso motor 6.3 litros V12 de 690 CV a 8.000 RPM, lo que supone una relación peso-potencia de 2,6 kilogramos por caballo.

Este sistema, combinado con el eje trasero direccional, amortiguadores de dureza variable, diferencial electrónico o Slip Side Control, todo para mejorar el comportamiento dinámico del modelo. Su diseño, que Ferrari afirma es una evolución del coupé shooting brake, concede gran importancia a la aerodinámica, que mejora notablemente con respecto al FF, gracias a entradas de aire en la parrilla frontal, spoiler trasero o el agresivo difusor.

Dentro encontramos asientos de corte deportivo tapizados en cuero, nueva pantalla HD de 10,25 pulgadas en el centro de la consola con tecnología táctil capacitiva o un volante de nueva factura, más compacto y con controles integrados. Para tener información más en detalle habrá que esperar a su puesta de largo en Ginebra.
Comentarios
Publicar un comentario