
El hermano pequeño del C 63 Coupé, que combina un motor biturbo de seis cilindros y 367 CV con tracción total AMG Performance 4Matic y una caja de cambios 9G-Tronic de nueve marchas, promete un comportamiento sobresaliente y unas prestaciones a la altura.

En el interior encontramos asientos deportivos con tapizados en símil de cuero Artico y microfibra Dinamica en negro, costuras en contraste de color rojo, volante multifunción deportivo en cuero con zona inferior achatada y costuras también en rojo, molduras de aluminio o cuadro de instrumentos AMG con diseño en bandera a cuadros y velocímetro que marca 280 km/h.
Poderío AMG, pero V6

Lo mejor de todo es que la cantidad de par motor máximo que genera este propulsor es muy generosa. Dispone de 520 Nm entre 2.000 y 4.200 vueltas, lo que facilita un 0 a 100 km/h de 4,7 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Por su parte, devuelve un consumo homologado de entre 7,8 y 8 litros a los cien kilómetros, en función de las especificaciones. En cualquier caso, se equipa de serie el Eco Start/Stop y la función planeo o modo vela.
La transmisión 9G-Tronic de nuevo desarrollo, estrenada en modelos como el Clase E o el GLE, incorpora levas, modo manual y una función de doble embrague en reducciones, y permite unas transiciones entre marchas muy rápidas en el modo más deportivo de la caja de cambios, Sport Plus. Y hablando de deportividad, cabe apuntar que la tracción AMG Performance 4Matic envía más par al eje trasero para que el coche se sienta cercano a un propulsión.

Las gomas de serie son 225/45 R18 y 245/40 R18. Como ya es habitual, también se ofrecen cinco modos de conducción que modifican parámetros como la respuesta del motor, los ajustes de la suspensión, la dureza de la dirección o la inmediatez de la caja de cambios. También hay tres niveles de intervención del sistema electrónico de estabilidad o ESP, que varían según el modo o se eligen manualmente.
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