Si hay una marca capaz de romper el mercado vendiendo furgonetas para un uso no profesional, ésa es Volkswagen. Todo empezó a mitad del siglo pasado con la Volkswagen Transporter T1, una furgoneta que se desarrolló como vehículo práctico y económico pero que fue el germen de toda una gama de furgonetas para el tiempo libre y transporte de viajeros con más lujo que bajo precio.
La Transporter ya cuenta seis generaciones y 65 años, y en el modelo que acaba de dar el relevo ya había una versión Multivan Outdoor orientada a ese uso de ocio que hemos mencionado. Ahora le llega el turno a la nueva Caddy, la hermana pequeña y mucho menos valorada aunque no por ello exenta de practicidad para el trabajo y también para el ocio.
Las novedades exteriores que incorpora esta versión son unas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Canyon, barras longitudinales de techo, cristales traseros tintados, vinilos Outdoor en los laterales y retrovisores exteriores eléctricos, calefactados y con la parte inferior en color negro.
También incluye de serie navegador, control de crucero, climatizador y respaldo del asiento del acompañante abatible. Estará disponible con tres posibles motorizaciones, todas ellas basadas en el bloque 2.0 TDi con tres diferentes potencias: 102, 122 y 150 CV. Dependiendo de las versiones se podrá optar por cambio automático DSG y por la tracción total 4Motion. El precio de inicio para la gama Outdoor es para la versión de 102 CV con caja de cambios manual y se cifra en 20.300 euros con financiación y sin incluir pre-entrega ni impuesto de matriculación.
Comentarios
Publicar un comentario