![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeY_cyyfR7A6NKAlvqaIVqTy1vWy2xQH5ljslEQjkRg2O6OhNoPwizsz5hIYDkN1vroZVDHkYB0W2yW8FzF2NfQq8zqFtLJ7_0QGIAINC7-aFyjmK8ARHpKCIGguihna7a8IDHGz5-lgg/s320/2014-Lamborghini-Huracan-rear-three-quarter-02.jpg)
Este superdeportivo italiano modificado por Underground Racing bajo petición de Justin Herricks, está casi nuevo. Cuenta en su odómetro con poco más de 1.500 kilómetros, los suficientes como para haber batido el récord que le coloca como el Lamborghini Huracan más veloz al completar la media milla de distancia a una velocidad de 383,99 km/h.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj64BBDg-fjaTIeJIi2ZOPBlN-RFKD22IJSrU2f8THGYLP5zb_6RPjnHnNTB7-dlQBt4DRGjuaeqRV92fngKm3AQnScX3wWbAAeA0z9s9H-9ym2M6J88bYbwPOBLrk134SA8bvjrSZsURo/s320/1366_2000.jpg)
Esa cifra ha quedado a una distancia insalvable, y ahora esa monstruosa potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios secuencial que sustituye a la menos resistente de doble embrague de serie. Desconocemos el precio de la preparación, pero el precio de este usado multiplica por tres el coste original de un Lamborghini Huracan nuevo. Supongo que será lo que vale tener uno de los vehículos más poderosos del planeta.
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