Ir al contenido principal

Un Lamborghini Huracan de 2300 CV

En el mercado de segunda mano podemos encontrarnos chollos como el Lamborghini Gallardo de 55.000 euros o cosas tan locas como este Lamborghini Huracán de 675.000 dólares. ¿Y qué es lo que tiene de especial? Pues que es simple y llanamente el Huracan más rápido del mundo, ¡y ahora puede ser tuyo!
Este superdeportivo italiano modificado por Underground Racing bajo petición de Justin Herricks, está casi nuevo. Cuenta en su odómetro con poco más de 1.500 kilómetros, los suficientes como para haber batido el récord que le coloca como el Lamborghini Huracan más veloz al completar la media milla de distancia a una velocidad de 383,99 km/h.

No hay trabajos de pintura estrambóticos ni grandes aditamentos aerodinámicos. A parte de las llantas HRE y unas pegatinas, la apariencia de serie de su carrocería Verde Mantis esconde 2.300 CV producidos gracias a un doble turbo X-Version que insufla combustible a su motor 5.2 V10 que originalmente sólo generaba 610 CV.
Esa cifra ha quedado a una distancia insalvable, y ahora esa monstruosa potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios secuencial que sustituye a la menos resistente de doble embrague de serie. Desconocemos el precio de la preparación, pero el precio de este usado multiplica por tres el coste original de un Lamborghini Huracan nuevo. Supongo que será lo que vale tener uno de los vehículos más poderosos del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renault Clio R.S. 16

Renault Sport ha cumplido 40 años, y además este año vuelven a la Fórmula 1, así que para celebrarlo la marca francesa ha decidido que iban a preparar algo muy especial. Aprovechando la cita de este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, Renault ha desvelado el Clio R.S. 16, un concept car muy radical. La casa del rombo se ha marcado un utilitario deportivo muy cañero con 275 caballos. Inspirado en la decoración del monoplaza de la Fórmula 1, el   Renault Clio R.S. 16   toma el color Amarillo Sirius del equipo oficial y lo combina con detalles en negro brillante. Pero lo más importante está en su interior, porque cuando hablábamos sobre el motor pensábamos que sería el 1.6 turbo conocido un poco más apretado.

El coste de recargar el aire acondicionado

El aire acondicionado y el climatizador son un equipamiento de confort imprescindible hoy en día. De uso fácil, el aire acondicionado es en realidad un sistema más complejo de lo que nos imaginamos. Además, se vuelve cada vez más sofisticado. Muchas veces nos olvidamos de él en invierno hasta que llega el calor y lo ponemos en marcha. Es justamente en esta época que puede mostrar signos de fatiga y nos interesa recargarlo, revisarlo o simplemente comprobar su correcto funcionamiento. Estos consejos te permitirán mantener el aire acondicionado de tu coche en perfectas condiciones de marcha y muchas veces sin necesidad de recargarlo.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson llega a un segmento de gran éxito para la marca coreana, ya que desde el primer Santa Fe del año 2001, se han vendido un millón de todoterrenos Hyundai en Europa. Además si tenemos en cuenta que el segmento de los todoterrenos compactos representó el 22% de las ventas en 2014, está claro que la apuesta es acertada y que llega en el momento idóneo. También considero acertada la evolución que está llevando a cabo el diseño de los SUV de Hyundai. Gustó mucho el Grand Santa Fe y gusta mucho el aspecto robusto, compacto, atlético y moderno del Tucson 2015. El frontal está marcado por una gigantesca parrilla hexagonal a la que se unen los faros con tecnología LED.

WTCC Japón: Pechito se proclama campeón de la temporada

Curiosa situación la que se ha dado con la cita del Mundial de Turismos este fin de semana en Motegi. Con la prueba prevista en Burinam cancelada a la espera de un comunicado oficial,   es de justicia reconocer que en Japón José María López se aseguró su tercer entorchado   mundial consecutivo. Pero para poder decirlo con la boca grande y el pecho hinchado habría que esperar aún unas horas tras el final de la carrera. El argentino afrontó el fin de semana con las pilas cargadas y   se llevó la pole con un amplio margen sobre su compañero Yvan Muller   y un tercer Citroën C-Elysée, el de Mehdi Bennani. El mejor Honda tan sólo pudo ser cuarto, con Tiago Monteiro a los mandos mientras sus compañeros Michelisz y Huff se aseguraban la primera fila para la carrera de apertura mediante inversión de parrilla. Notable fue el estreno de Néstor Girolami con Volvo aprovechando la ausencia de Robert Dahlgren por coincidencia con el STCC: sexto, por delante del mejor Lada....

Renault Espace TCe 225

El segmento de los monovolúmenes cuenta con un modelo histórico, pionero podríamos decir en sus listas. Hablamos del Renault Espace, un vehículo que revolucionó la forma en que las familias viajan por Europa desde su desembarco en julio de 1984. Hoy la quinta generación del Renault Espace sigue siendo una de las principales apuestas de la marca francesa, aunque su planteamiento se ha vuelto un poco menos monovolúmen y más berlina de grandes dimensiones.  Tanto es así, que ahora incorpora una nueva motorización de altas prestaciones con puesta a punto a cargo de Renault Sport. Renault ha anunciado la incorporación a su gama de la nueva Renault Espace TCe 225cv, una versión que gracias al potente motor de cuatro cilindros turbo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 224 km/h, lo cual no está nada mal para tratarse de un modelo de marcado carácter familiar.