
Bajo el lema los detalles hacen la perfección, y la perfección no es un detalle, la histórica casa de Sant'Agate de Bolognese estrena un nuevo área para su departamento de customización donde cada cliente pueda escoger hasta el más mínimo detalle de su nueva máquina de ensueño.
Ad Personam Studio, el prêt-à-porter de los deportivos italianos

Para que os hagáis una idea del éxito que supone este servicio, durante los primeros seis meses del año 2016, más de la mitad de los Lamborghini que han salido de la fábrica han pasado por el Ad Personam Studio. Un porcentaje que supone el triple que en 2013 y que sigue en aumento. Pero antes de pasar al estudio a meterse en harina, cada visitante recibirá un tour guiado por la fábrica donde podrán conocer las opciones de los actuales Huracán y Aventador.

Las combinaciones con materiales del interior también se han incrementado, añadiendo diferentes tipos de Alcantara y cueros del más alto nivel, como la semi-anilina. Y por si no hubiera suficiente con las muestras de tejidos, hilos y pinturas, cualquier modificación puede ser previsualizada mediante un configurador virtual en tres dimensiones. Aunque si hay un material que destaca por encima del resto en las peticiones que recibe el departamento de customización oficial de la marca, es el Forged Composite, un nuevo material de fibra de carbono patentado por Lamborghini que se puede emplear en el techo, el interior o el exterior del Lamborghini Aventador.
Comentarios
Publicar un comentario