
Se trata de una edición limitada del Fiat 500 que estará disponible tanto en versión de carrocería cerrada como cabriolet y que destaca por los detalles del interior inspirados en los barcos Riva, con quienes aparte del diseño, comparten materiales. Embárcate con nosotros para conocer todos los detalles. El exterior del Fiat 500 Riva destaca por el color Azul Sera, el mismo que se imprime sobre el casco del Aquariva Super, yate emblemático del astillero italiano y sucesor del legendario Aquarama. El resto de detalles que diferencian a este modelo de un 500 normal son las carcasas de los espejos retrovisores, tiradores y la moldura del capó cromados, las doble línea de color aguamarina o las llantas específicas de 16 pulgadas.
Un interior marcado por la madera de caoba pintada a mano

En los asientos el cuero color marfil creado por Poltrona Frau, con costuras color marfil y las bandas laterales de color Azul Sera, van a juego con los perfiles de los cinturones de seguridad, también en color marfil. Como si fuesen las alfombras de la cabina del barco, las alfombrillas tienen también el dobladillo en color marfil y costuras Azul Sera en contraste. El detalle por excelencia es la alfombra en el maletero con el logotipo Riva.
Potente equipo de música para disfrutar de la Dolce Vitta

El Fiat 500 Riva está disponible con dos motores, el 1.2 de 69 caballos y el dos cilindros TwinAir de 0.9 cm3 con 105 CV. El precio de partida es de 17.900 euros. Piénsalo, esta puede ser tu única oportunidad de tener un Riva.
Comentarios
Publicar un comentario