
Se presenta en el Salón de Frankfurt con pocos cambios. La carrocería mantiene las dimensiones, y la de cinco puertas será la única configuración disponible. Este lavado de cara sólo busca enfatizar la horizontalidad y conseguir un aspecto más equilibrado. Eso sí, se actualiza la paleta de colores disponible con dos tonos que se añaden a los existentes: Ivory Chic y el clásico Blu di Blu, que se renueva.
Los rasgos identificativos del nuevo Ypsilon se concentran en el frontal, con una calandra más pequeña, más cromados y un nuevo paragolpes. En el interior, el principal cambio está en el rediseño del túnel central y también de los huecos portaobjetos, que aumentan en 3 litros de capacidad. También en el interior se estrenan tapicerías y otros materiales, para una gama que distingue tres acabados: Silver, Gold y Platinum.

En la cadena cinemática no recibe inversiones. Mantiene los dos motores de gasolina existentes 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV asociados a una caja de cambios pilotada, y en gasóleo se queda con el 1.3 MultiJet de 95 CV. También seguirá contando con las versiones bifuel Ecochic en mercados como el italiano.
Comentarios
Publicar un comentario