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Mercedes-AMG GT S

Para el común de los mortales los 510 CV que desarrolla de serie el motor V8 biturbo del Mercedes-AMG GT S es más que suficiente, pero siempre habrá quien necesite todavía más potencia, y aquí es donde entran en juego preparadores como Brabus, quien presenta en el Salón de Frankfurt un conjunto de medidas para aumentar la potencia del deportivo alemán.
El módulo Brabus PowerXtra B40 permite catapultar el 4.0 litros V8 hasta los 600 CV, gracias a nuevos mapas de inyección y encendido, así como a un aumento en la presión de los turbocompresores. En total son 90 CV extra y 100 Nm de par adicionales. La potencia máxima se alcanza a 6.400 RPM, mientras que el par máximo de 750 Nm está disponible a 4.800 vueltas.

Con esto, el Mercedes-AMG GT S despacha el sprint de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Como de costumbre, Brabus incorpora un sistema de escape de titanio y suspensión deportiva ajustable, cuyos muelles reducen la altura de la carrocería en 15 milímetros. La propuesta a nivel estético contempla un kit aerodinámico de fibra de carbono, con paragolpes más agresivos, nuevos spoiler, un nuevo diseño para las tomas de aire frontales, así como un difusor con salidas de escape integradas. 
Las llantas forjadas monobloque son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. En el habitáculo Brabus ofrece tapicerías de cuero y alcántara, que el cliente puede seleccionar a su gusto, junto a molduras que pueden ser de fibra de carbono, en cualquier color, pedalera cromada de aluminio, levas también de aluminio o listones retroiluminados con logotipo Brabus en los umbrales de las puertas, entre otras cosas.

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