
Creado en colaboración entre los ingenieros de Nissan en Europa y Japón, el Gripz Concept pretende mezclar rasgos de SUV con atributos de deportivo. Vamos, que tiene dos personalidades: la del día a día y la aventurera de fin de semana. Según Nissan, el Gripz es un adelanto de su futuro crossover compacto.

También llaman la atención las llantas de 22 pulgadas, inspiradas en las de las bicis de carreras y con neumáticos desarrollados específicamente por Bridgestone, o los futuristas faros, que esconden cámaras de vídeo que graban tu jornada y cuya grabación puede verse en tiempo real a través de una tablet o un smartphone. Además, sobre los faros, a modo de cejas, encontramos luces de marcha diurna en forma de boomerang.

A cargo del diseño interior quedaron el equipo de diseñadores de Japón, que han creado un habitáculo de los más llamativo, que también se inspira en el Tour de Francia. Aquí se combina el tono rojo anaranjado con gris mate y blanco, y encontramos asientos tipo bucket, llamativos difusores de aire o un volante de fibra de carbono de tres radios.
Comentarios
Publicar un comentario