
Quizá uno de los puntos más interesantes de este SEAT Ibiza Cupra 2016 sea el motor 1.8 TSI, un cuatro cilindros turboalimentado y de inyección directa, que aunque es un viejo conocido del grupo, aquí desarrolla una potencia máxima de 192 CV, pero sobre todo aumenta su par motor máximo hasta los 320 Nm, entre 1.450 y 4.200 RPM.

La dotación de serie incluye también el ESP, asistente de arranque en pendiente, freno multicolisión y detector de somnolencia. Donde no hay demasiadas sorpresas es a nivel de diseño, ya que se mantiene la estética general del Ibiza Cupra, con luces diurnas en tecnología LED, pilotos también LED, llantas de 17 pulgadas, espejos retrovisores en negro brillante, el difusor trasero en negro mate o la salida de escape central, de forma trapezoidal.
Interior mejorado y más tecnología

El llamado SEAT Full Link, que ofrece funciones como MirrorLink, Apple Car Play y Android Auto, ofrece una pantalla táctil desde la que controlar los diversos sistemas. Para iOS, por ejemplo, están disponibles la telefonía, mensajes, música y mapas. Por otro lado, la SEAT DriveApp, para quien utilice Mirrorlink, permite personalizar la pantalla del vehículo y ofrece funciones adicionales como lectura de texto en voz alta o localización del coche cuando aparcamos, que nos permite recuperar su ubicación al volver.
Comentarios
Publicar un comentario