
Porsche amplía las versiones a las que llegan las ediciones especiales Platinum Edition del Cayenne. Si hasta ahora estas versiones que disfrutan de un mayor equipamiento estaban solo disponibles para los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, ahora también los Cayenne S y Cayenne S Diesel están a la venta con este acabado especial.
Entre los elementos que incluyen de serie, destacan las llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y con acabado satinado, detalles de la carrocería pintados en negro brillante, cristales posteriores tintados y a los colores blanco o negro de serie se unen de forma opcional cinco pinturas metalizadas: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. Pero vayamos al interior, porque ahí hay más novedades.

Como guinda del pastel, el reloj deportivo analógico del salpicadero también va asociado al acabado Platinum Edition. Los Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition no cambian mecánicamente, el primero sigue entregando 420 CV y el segundo 385 CV. El precio final en España del Cayenne S Platinum Edition es de 101.909 euros, mientras que el Cayenne S Diesel Platinum Edition se sitúa en 105.303 euros, precios más ajustados de los que habría que pagar por las versiones normales con estos niveles de equipamiento.
Comentarios
Publicar un comentario