Prácticamente la totalidad de las marcas ofrecen algún programa de personalización para sus diferentes modelos, y ese es precisamente el papel de Porsche Exclusive, una división del fabricante alemán que propone ahora nuevos elementos de customización para permitir al cliente diseñar el renovado Porsche 911 a su gusto, dentro de una serie de opciones estéticas.
Disponibles para toda la gama 911, aunque dependiendo de la versión, esta lista de componentes específicos Exclusive incluye desde faros ahumados o lavafaros en color negro brillante, hasta salidas de escape oscurecidas, lunas tintadas, logotipo Porsche en acabado negro brillante o el distintivo trasero que indica la versión correspondiente, también en el mismo acabado.
A esto hay que sumar llantas Carrera Sport de 20 pulgadas o detalles para los retrovisores, ambos en negro brillante, siguiendo la línea de lo anterior, o taloneras del color de la carrocería. Por dentro, hay disponibles inserciones de carbono o madera y toques en tono amarillo Racing como los cinturones de seguridad, el fondo de las esferas del cuadro de instrumentos y el reloj del paquete Sport Chrono.
El buque insignia de la gama, el Porsche 911 Turbo, permite equipar todo lo anterior, pero además puede incorporar un kit aerodinámico exterior, pilotos traseros ahumados, molduras de aluminio para el interior, reposabrazos central con logo Porsche bordado o detalles de color rojo en lugar de los amarillos que se ofrecen en el resto de la gama.
Comentarios
Publicar un comentario