
Lo primero que hay que destacar es que con esta puesta al día uno de los objetivos era que el Giulietta se pareciese más al Giulia, la berlina que tanto esperan algunos y que lució en el Salón de Ginebra en sus versiones más mundanas. Los cambios más notables del frontal afectan a la rejilla de panal y el nuevo parachoques delantero. En la trasera el logotipo Giulietta va situado en la misma posición que en el Giulia, bajo la luz derecha, y las ópticas también cambian siendo ahora un poco más estilizadas que antes.
Nuevo motor 1.6 JTDm de 120 CV TCT

El cambio automático de doble embrague TCT tiene funcionamiento automático o secuencial, con levas en el volante opcionales. La llegada de este nuevo motor al Giulietta, hace que la gama de motores tenga ahora cuatro motores turbo de gasolina y cuatro motores turbodiésel: 1.6 JTDm de 120 CV con transmisión manual o TCT, 2.0 JTDm de 150 CV y 2.0 JTDm de 175 CV TCT. Y finalmente, existe el bi-combustible 1.4 TB de 120 CV.
Giulietta Veloce

En el interior destacan los nuevos asientos deportivos de cuero y Alcántara con reposacabezas integrados. Al igual que el volante deportivo en cuero, llevan costuras en color rojo. Por el momento Alfa Romeo no ha dado información sobre los precios que tendrán estas versiones del Alfa Romeo Giulietta, pero ya están disponibles en los concesionarios españoles de la marca.
Comentarios
Publicar un comentario