Fabricado en la planta de Navarra, el Volkswagen A-Polo se basa en el acabado Edition de acceso e incluye llantas de 15 pulgadas en diseño Estrada Bright, con tornillos antirrobo y neumáticos en dimensiones 185/60 R15, distintivos especiales A-Polo en los laterales del vehículo, volante multifunción forrado en cuero, radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, pantalla Multifunción Plus o conectividad Bluetooth. En cualquier caso, el A-Polo monta el motor 1.0 litros de tres cilindros, cuya potencia asciende a 75 CV y desarrolla 95 Nm de par motor máximo. Junto a la caja de cambios manual de cinco velocidades, permite un consumo homologado de 4,8 litros a los cien kilómetros.
Muchas son las historias que se han creado alrededor de los coches híbridos, su funcionamiento o sus características, especialmente en los albores de su historia. Ahora cada vez vemos más normal su presencia por las calles y su imagen está dejando de ser puramente anecdótica. Los híbridos a medida que van evolucionando y asimilando nuevas formas de construcción e innovaciones se van convirtiendo en productos cada vez más atractivos. Hasta lucen mucho mejor estéticamente. Poco a poco se van quitando sambenitos de encima, aunque por si aún te quedaba alguna duda, hoy vamos a ahondar en seis creencias erróneas sobre los híbridos que no son como mucha gente piensa.
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