
El frontal presenta un diseño agresivo que le da un aspecto robusto, los pilares A y B son de color negro para crear una continuidad visual de la superficie acristalada y el pilar C es muy grueso para dar sensación de fuerza. En función de las versiones las llantas pueden ser de 16 o 18 pulgadas de diámetro.
Interior
Por dentro ofrece un diseño actual y destaca por contar con muchos huecos portaobjetos. En todas las puertas tiene un alojamiento para llevar botellas de hasta 1,5 litros y además en las delanteras también encontramos otro hueco para otra de medio litro. A la guantera con tapa donde cabe un ordenador portátil se suma una bandeja superior y en el hueco bajo el reposabrazos central hay espacio para una tablet.

El SsangYong Tivoli se comercializa en ocho colores y cinco combinaciones bicolor. Por dentro existen tres tipos de tapicerías además de un acabado muy exclusivo en piel que combina el color rojo y el negro en asientos, volante, guarnecidos de puerta y consola central.
Motores SsangYong Tivoli

Cambio manual de seis velocidades para ambos motores pero el diésel puede equipar una automática por convertidor de par Aisin y en cuestión de tracción, el gasolina se conforma con delantera y el diésel puede equipar también tracción total. Por cierto, el esquema de suspensión varía en función de la tracción, eje de torsión para los 2WD y multibrazo para los 4WD.
Comentarios
Publicar un comentario