El futuro lenguaje de diseño de Mitsubishi se desvela en el Salón de Chicago. Se presenta el Mitsubishi Concept GC-PHEV, un concept de salón que sirve para ofrecer las líneas esenciales de los futuros modelos de Mitsubishi con un prototipo de corte marcadamente futurista. Nada que ver con lo que veremos en la calle, salvo por las líneas más esenciales, que quizá se vayan trasladando a los modelos de producción.
Así, veremos formas rotundas y musculosas, con marcados pasos de ruedas, frontales imponentes y un aspecto general mucho más de SUV que de todoterreno al uso, como evidencian la parte inferior del frontal, la solución tomada en la zaga, la forma del pilar D, las ópticas. Al final, este es el regreso de la leyenda que nos habían prometido. Y no, no era un Evo sino un SUV.
Bajo el capó del Mitsubishi Concept GC-PHEV encontramos un propulsor con bloque V6 de 3 litros sobrealimentado que se combina con un motor eléctrico para entregar 335 CV de potencia. Esta motorización se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades. En el apartado de la tracción, se delega la gestión en el sistema Super All Wheel Control de la casa.
En cuanto a las tecnologías de a bordo, el Mitsubishi Concept GC-PHEV estrena un innovador sistema de información interactiva que queda al alcance de todos los ocupantes, e incorpora elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi Connected Car, frenada de emergencia para mitigar el atropello a peatones o aviso de ángulo muerto.
Comentarios
Publicar un comentario