La gama del Ford Fiesta 2013 se renombra ligeramente aprovechando el comienzo de año. Seguirá habiendo cinco versiones, pero la más básica cambiará de nombre: si hasta ahora se llamaba Trend, ahora se llamará Sync Edition. Además en esta nueva versión se mejora algo el equipamiento y se hace un poco más redondo de precio.
Esta nueva versión del Ford Fiesta 2013 está disponible tanto con carrocería de tres como de cinco puertas, y con seis motores diferentes: los motores de gasolina de 60, 82 y 100 CV, el motor a GLP de 92 CV y los motores diésel de 75 y 95 CV. Además con el motor de 100 CV se puede pedir cambio automático Powershift de doble embrague.
De serie por supuesto viene con ABS, control de tracción y control de estabilidad ESP, como no puede ser de otra manera, y además con siete airbags, asistente de arranque en pendiente, elevalunas eléctricos, cierre centralizado a distancia y dirección asistida, espejos retrovisores exteriores termoeléctricos, aire acondicionado, llantas de acero de 15" con embellecedores de plástico, llave personalizable MyKey y sistema de conectividad multimedia Sync con AppLink, con control por voz, control de aplicaciones compatibles del smartphone y manos libres bluetooth para el teléfono.
De manera opcional se pueden pedir el climatizador automático, por 200 euros, los faros antiniebla, por 120 euros, el control de velocidad de crucero, por 150 euros, y llantas de aleación de 15", por 200 euros, entre otras opciones. La diferencia entre las tres y las cinco puertas son 550 euros.
Comentarios
Publicar un comentario