El motor PureTech de PSA se va extendiendo a las gamas de Peugeot, Citroën y DS. En este caso, es el Citroën C3 el que recibe un tricilíndrico PureTech de 999 cc para adaptarse a Euro 6. El pequeño propulsor entrega un máximo de 68 CV en las 5.750 rpm, y acredita un consumo combinado NEDC de 4,3 l/100 km, con unas emisiones de 99 g/km de CO₂.
Esta nueva motorización, que llega haciendo gala de downsizing, de la supresión de un cilindro y de la suma de beneficios que le otorga la reducción de masa y fricciones internas, así como el diseño más compacto, está disponible en los niveles de acabado Attraction y Tonic.
En Citroën C3 Attraction encontramos, entre otros, los siguientes equipamientos: ayuda al frenado de emergencia y repartidor electrónico de frenada, ESP + ASR, elevalunas delanteros eléctricos, cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha, ordenador de a bordo, asiento del conductor regulable en altura, respaldo trasero abatible, volante regulable en altura y profundidad, toma de 12V, anclajes Isofix y retrovisores exteriores eléctricos, entre otros equipamientos habituales en el segmento.
Por su parte, el Citroën C3 Tonic añade: faros diurnos LED delanteros, faros antiniebla delanteros, radio CD MP3 con mandos al volante, tiradores de las puertas en color negro, carcasas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, aire acondicionado y Connecting Box, con Bluetooth, toma audio y USB.
- Citroën C3 VTi 68 Attraction: 10.650 euros
- Citroën C3 VTi 68 Tonic: 11.850 euros
Finalmente, el pack Attraction, que se compone de aire acondicionado, radio CD MP3 con mandos al volante y toma de audio, está disponible para el acabado Attraction por 975,01 euros.
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