Para muchos puristas el Porsche 911 GTS es una de las mejores opciones dentro de la gama nueveonce, obviando eso sí las bondades del todopoderoso 911 GT3. Ahora, el preparador Techart ofrece a esos puristas la opción de modificar ligeramente la estética del modelo a través de cambios en la carrocería y llantas de nuevo diseño, por ejemplo.
A diferencia de otras preparaciones, el kit aerodinámico es bastante discreto, formado por un nuevo spoiler frontal, taloneras y alerón trasero. Además, se pueden equipar numerosas molduras de fibra de carbono, dos sistemas de escape deportivos diferentes o un juego de enormes llantas de aleación de 20 pulgadas.
Para redondear el producto, Techart ofrece también un conjunto de muelles deportivos y un sistema Noselift de elevación del frontal, que mejora la distancia libre al suelo de la parte delantera en 45 milímetros, para entrar en garajes o afrontar baches. Eso sí, el motor bóxer no recibe cambios, así que mantiene sus 430 CV.
Por último, a nivel interior se ofrece una tapicería específica fabricada en cuero, costuras en contraste, molduras decorativas de fibra de carbono, pedalera de aluminio, panel de instrumentos de diseño específico y un nuevo volante multifunción con levas incorporadas, por ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario