
El motor 6.0 litros W12 biturbo recibe mejoras para 2015, aumentando la potencia desde 575 hasta 590 CV, y el par máximo de 700 a 720 Nm. A pesar del incremento, el consumo se reduce en un 5%, ya que se incorpora la tecnología de desconexión selectiva de cilindros que permite al motor funcionar con únicamente seis de sus doce cilindros. El consumo mixto es ahora de 14,1 litros y las emisiones de C02 ascienden a 329 g/km.
Cambios estéticos
Por detrás se estiliza el portón del maletero, con un pequeño perfil aerodinámico a modo de spoiler, parachoques de nuevo diseño y un nuevo difusor, presente en el V8 S y en el GT Speed. También se incorporan a la oferta de llantas nuevos diseños de 20 y 21 pulgadas, que de serie son de 20 pulgadas y seis radios triples tanto en el V8 como en el W12, aunque con diferente acabado.

Por otro lado, los GT W12 y GT Speed pueden llevar cojines y respaldos tapizados en piel de semianalina. Además, se suman dos tonos para el cuero: Shortbread y Camel. Tanto en GT V8 S como GT W12 y Speed, las guarniciones del interior se ofrecen el Alcántara. Por último, se ofrece Wi-fi a bordo en toda la gama.
Flying Spur 2015
Para este año también se actualiza el lujoso sedán de cuatro puertas de la casa, el Bentley Flying Spur, que ahora gana en personalización. Tanto las versiones V8 como W12 reciben nuevas llantas de 20 pulgadas y seis radios triples, en tres acabados diferentes, mientras que el W12 Mulliner dispone de llantas de 21 pulgadas en diseño de siete radios dobles, bien pulidas o pintadas en color grafito brillante.

Por último, el motor W12 mantiene su potencia de 625 CV y el par motor de 800 Nm, aunque mejora su eficiencia y aumenta su autonomía, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono a 333 g/km.
Comentarios
Publicar un comentario