El Grupo PSA continúa renovando la mecánica de muchos de sus modelos para cumplir con la normativa Euro 6. En esta ocasión es el Citroën C3 Picasso el que estrena una mecánica PureTech de gasolina, que desarrolla 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm de par motor asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Gracias a la reducción de consumo y emisiones de 107 g/km, el Citroën C3 Picasso queda eximido del pago de impuesto por matriculación. Respecto del modelo con el motor anterior, hay una reducción del 20% gracias a la nueva arquitectura de tres cilindros, que refuerza la culata de aluminio con cobre y el cigüeñal con acero.
Está disponible en dos acabados. El primero, Seduction, lleva de serie ordenador de a bordo, faros antiniebla, embellecedores de ruedas de 16 pulgadas, seis airbags, climatizador automático bizona, conexión auxiliar, puerto USB y compatibilidad vía Bluetooth y barras de techo. El segundo, Collection, suma llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles en negro brillante y cromados, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, cortinillas laterales traseras y testigo de cinturones no abrochados en los asientos traseros.
Comentarios
Publicar un comentario