
El motor 6.5 litros V12, rediseñado y con un nuevo sistema de escape, alcanza esos 750 CV a 8.400 RPM, con el limitador apenas 100 vueltas por encima. Además, produce un par motor máximo de 690 Nm a 5.500 revoluciones. El cambio queda a cargo de la caja manual robotizada ISR de siete velocidades de Lamborghini.

Lamborghini asegura además que la aerodinámica mejora de forma considerable, con una carga un 170% superior a la del Aventador, en parte por culpa del gran alerón trasero, ajustable en tres posiciones, del enorme difusor y de los nuevos elementos del frontal. Además, la dinámica mejora también gracias a la suspensión adaptativa Magneto Rheological Suspension, que puede ajustar cada rueda por separado en plena curva, y a la dirección electromecánica dinámica.
El Superveloce monta un juego de llantas ligeras en color negro, de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. De serie esconden discos de freno carbocerámicos y neumáticos Pirelli P Zero Corsa en dimensiones 255/35 ZR20 y 355/25 ZR21. Opcionalmente, las llantas pueden ser monotuerca.

El Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce se presente en color Rosso Bia y con interior en Alcántara, aunque habrá otros cinco colores disponibles y personalización interior al gusto del cliente. El modelo llegará al mercado a finales de primavera y tendrá un precio en Europa de 327.190 euros, antes de impuestos. Para verlo en acción en el Teide, os dejamos el siguiente vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario