Con motivo del Salón de Los Ángeles, el Mitsubishi Space Star pasa por un lavado de cara que sirve al pequeño MPV para mejorar el rendimiento de su motor 1.2 de 80 CV y para aportar un mayor equipamiento. En España, lo veremos en los concesionarios a partir del próximo mes de marzo, previsiblemente haciendo gala de precios contenidos para un modelo eminentemente práctico.
Las novedades que aporta el Mitsubishi Space Star 2016 se centran en el aspecto exterior, con un rediseño que se evidencia en la nueva parrilla y en los paragolpes delantero y trasero, así como en las ópticas, el pequeño alerón posterior y las nuevas llantas. Esto, sin olvidar que hablamos de un subcompacto que mantiene la línea, con sólo 845 kg de masa en vacío y con un Cx de 0,27.

Por otra parte, la actualización del modelo permite poner al día sus sistemas de seguridad, con nuevos airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, el ya obligatorio control de presión de los neumáticos y también los controles de tracción y de estabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario