Desde el lanzamiento del Lamborghini Huracán LP 610-4, el modelo V10 de Sant'Agata Bolognese, muchos han sido los preparadores que han decidido meterle mano. Casi todos han rondado cifras de unos 800-850 CV, pero ahora llega Underground Racing con una de sus clásicos trabajos de doble turboalimentación para rompernos todos los esquemas. Todo empieza por la etapa uno de la preparación, que propone 800 CV a las ruedas con combustible convencional y 900 CV con gasolina de competición, para continuar con las etapas dos y tres, cuyas cifras con gasolina normal se elevan a a unos impresionantes 1.000 y 1.250 CV a las ruedas, respectivamente.
¿Y qué pasa si en las dos últimas etapas utilizamos gasolina de competición? Pues que la caballería se catapulta hasta los 1.500 CV en el caso de la etapa dos y los 2.200 CV en el caso de la etapa tres. Eso sí, estos dos escalones de la modificación biturbo están basados en los llamados Race Version, que no es compatible por ahora con la transmisión DCT del toro italiano y X Version.
Comentarios
Publicar un comentario